Posted inDeportes

Club Puebla logra su primera victoria como local 2-0 ante Tijuana (VIDEOS)

Al minuto 29 y 82, el equipo dirigido por Pablo Guede finalmente logró ganar en el Cuauhtémoc, acumulando así 8 puntos en la tabla general y posicionándose en el lugar 12
Club Puebla logra su primera victoria como local 2-0 ante Tijuana
Club Puebla logra su primera victoria como local 2-0 ante Tijuana

El Club Puebla finalmente logró su primera victoria en el estadio Cuauhtémoc en este torneo, dejando el marcador 2-0 ante Xolos de Tijuana; ahora el equipo dirigido por Pablo Guede acumuló 8 puntos dentro en la tabla general de la Liga MX, posicionándose en el lugar 12.

Mencionar que al minuto 29, Emiliano Gómez fue el responsable en cobrar el penal, que le permitió darle ventaja al equipo local desde el primer tiempo.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Previo a esta anotación, se solicitó un penal sobre Raúl Zúñiga de Tijuana, al minuto 9, desafortunadamente el árbitro Marco Antonio Ortiz no lo marcó.

Por otro lado, Jesús Rivas obtuvo una tarjeta amarilla al minuto 45+1, mientras que el rival generó tres tarjetas en el primer tiempo, así como también, Brayan Angulo al minuto 88.

Resaltar que en esta ocasión, el director técnico de Tijuana, Juan Carlos Osorio, dirigió el partido desde las gradas del estadio Cuauhtémoc, luego de que en su anterior partido ante FC Juárez, se hiciera de palabras.

El colombiano se mostró en unos minutos frustrado por cómo estaba jugando su equipo, incluso prefirió irse al momento del penal.

Para el segundo tiempo, exactamente al minuto 82, Ricardo Marín sumó su tercer gol con la Franja; siendo la segunda anotación que permitió concretar lo que tanto anhelaba, la victoria en casa.

Los asistentes al encuentro, ovacionaron al jugador de 26 años y también al portero Miguel ‘Wacho’ Jiménez, portero del Puebla por su buena actuación.

A los minutos 90+3, el estratega de 50 años realizó cambios por lo que los jugadores del Puebla Jesús Rivas y Ricardo Marín, salieron, en su lugar entraron Alberto Herrera y Gustavo Ferrareis.

Finalmente, el equipo de la Angelópolis concretó lo que tanto anhelaba desde el inicio del Clausura 2025, tener una victoria en el Coloso de la Colonia Maravillas.

Juan Carlos Osorio, director técnico de Tijuana, se quedó algunos minutos en las gradas, decepcionado y molesto por el resultado del partido Puebla vs Tijuana, mientras se escuchaba la canción ‘¿Dónde están perros?’.

Mientras que Facundo Waller, jugador del Puebla, regaló su camiseta a un pequeño que asistió al encuentro.

Por su parte, Pablo Guede, director técnico del equipo local, señaló que la victoria 2-0 ante Tijuana, le permitió ‘darle una alegría’ a la afición poblana, ya que desde octubre del año pasado, no ganaban.

Asimismo, señaló que el equipo de la Angelópolis merece tener más puntos hasta este momento, es decir deberían tener 1 o 2 puntos más por el mérito de los jugadores, sin embargo, solo tienen 8 puntos.

Ahora, el equipo que dirige el argentino, buscará concretar otra victoria más, pero esta vez en el estadio Hidalgo ante los Tuzos de Pachuca este 26 de febrero.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...