El director deportivo del Club Puebla, Rafael “Chiquis” García Torres, aceptó que se tiene posibilidad de pagar una segunda multa de bajo rendimiento, ya que deberán hacer más de 25 puntos en los siguientes torneos para evitar estar en la zona de peligro.
En rueda de prensa, previo al juego ante Atlas, el director deportivo, indicó que uno de los objetivos de este torneo será el tema de la multa de bajo rendimiento, sin embargo, acepta que es un tema muy complejo, está vez.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Los números son muy fríos y puede ser que el siguiente año tengamos que volver a pagar, porque tendríamos que realmente una temporada, hablando de números específicamente de más de 25 puntos por torneo“, expresó.
Rafael “Chiquis” García mencionó que, para evitar el pago de multa, Club Puebla debe estar entre los primeros 5 lugares del torneo, por lo que el evitar el pago de multa será un objetivo de mediano plazo.
En cambio, el objetivo a corto plazo es que poco a poco se debe de salir de la situación complicada que se vivió. Recordó que, en los cuatro últimos torneos, solo se hizo 53 puntos, siendo una realidad.
Por lo que deberán un salto importante, ya que el equipo se encuentra en los últimos lugares de rendimiento y deberán estar entre los equipos que se encuentran en la mitad del torneo.
Es así que se hizo una transformación total y que están preparados para enfrentar su primer reto ante Atlas.