El jugador y capitán del Club Puebla, Emanuel Gularte, señaló que, para su siguiente reto ante Toluca, saldrán con más concentración y determinación, ya que quieren evitar repetir el resultado del año pasado: 5-0.
En conferencia de prensa, señaló que se tiene dolor por los resultados que han obtenido, sin embargo, es parte del fútbol.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Resaltó que se está trabajando bien, y que se tenían grandes expectativas desde el principio del torneo, y no eran solo ilusiones, porque se estaba trabajando para llegar a los objetivos.
Sin embargo, por distracciones, errores puntuales y -a veces-, por fortuna, no han obtenido lo que ellos consideran, por el trabajo que realizan, deberían ya de tener, es decir los resultados positivos.
Emanuel Gularte incluso señaló que, durante el partido ante el Atlético de San Luis, se distrajo un poco, por lo que el balón lo pudo obtener uno de los mejores jugadores del equipo rival, por lo cual metieron gol.
Aunque señaló que no es una excusa, ya que se encuentran remando, por lo que existió la plática con el director general de la Franja, Gabriel Saucedo.
“Queremos cambiar y no solo para este fin de semana o para salvar la multa, queremos cambiar para que la gente de aquí en adelante tenga un equipo que vuelva tener esa identidad y esa pertenencia; que se sienta identificado”, mencionó.
Incluso, Emanuel Gularte dio palabra y señaló que no sabe cómo y en qué tiempo, pero el equipo cambiará de manera positiva.