Los exjugadores del Club Puebla, José “Pirri” Martínez, Ignacio Ambriz y Milton Queiroz “Tita” ingresaron al Salón de la Fama 2025, que se realizó en “La Bella Airosa“.
El español “Pirri” Martínez, quien también militó en el Real Madrid en 1964, recordó su paso por el conjunto Camotero, estando en dos temporadas importantes.
“Una gran emoción, porque este reconocimiento me llega de un país tan querido por mí y mi familia, como es México. Ahí disfruté de mi última etapa como futbolista y siempre llevaré a México en mi corazón”, señaló en un video.
Mientras que Ignacio Ambriz, actualmente director técnico del León, y quien también defendió los colores de la Franja en 1998, después regresó como entrenador asistente en 2003, se conmovió al borde del llanto por lo que le ha dado el fútbol.
“Dice uno que no quiere llorar, pero siempre que llora lo han visto llorar. Espero no se me salgan las de cocodrilo, una disculpa”, mencionó.
Finalmente, el brasileño Milton Queiroz “Tita”, quien estuvo en una corta temporada con el conjunto Camotero en 1994-95 y es reconocido por su ofensiva, fue investido al Salón de la Fama 2025.
Milton Queiroz “Tita” rompió en llanto al recordar su paso por León, describiéndolo como la decisión más importante de su vida.
“Creo que fue una de las decisiones más importantes que tomé en mi vida: defender la playera verde y blanca de León”, expresó.
Por otro lado, en esta ceremonia del Salón de la Fama 2025, fueron investidos jugadores como Iker Casillas, Gerardo Torrado, Ronald Koeman, Luis Flores, Guadalupe Tovar, entre otros más.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


