Por lo menos cuatro jugadores del Club Puebla, saldrían del equipo por finalización de contrato como Brayan Angulo, Gustavo Ferrareis, Luis Quiñones y Miguel “Wacho” Jiménez, quienes no entrarán más en los planes del director técnico, Pablo Guede.
Mencionar que Luis Quiñones, delantero de la Franja, ya habían sido enviados a la congeladora, por lo que regresará a Tigres de la UANL, con destino a salir del fútbol mexicano.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Otro más que le dirá adiós, sería Brayan Angulo, quien en 2017 tuvo su primera etapa, junto al ahora director deportivo, Rafael “Chiquis” García Torres.
Mientras que Emanuel Gularte, quien recientemente fue capitán del equipo y aún tiene contrato hasta 2027, estaría buscando salir de la Angelópolis, recordemos que Gularte, dio una entrevista a un medio de su natal país, donde reconoció que la directiva estaba dispuestos a escuchar propuestas.
Por lo que, han señalado que tendría negociaciones avanzadas con el Peñarol, equipo en Uruguay, asimismo, previo al Clausura 2025, también se le relacionó con otros dos equipos en Uruguay.
Por otro lado, Ricardo Marín, delantero que recientemente llegó al equipo, estaría Rafael “Chiquis” García, tratando de que se quedara por su buen desempeño en el anterior torneo, pero un tema de cláusula sería el impedimento.
El delantero Gustavo Ferrareis y el portero Miguel “Wacho” Jiménez, ya no formarían parte de las estrategias de Pablo Guede, debido a que están a punto de finalizar contrato.
Facundo Waller y Sebastián Olmedo, también estarían en la “cuerda floja” de salir, pero aún se encuentran en análisis, debido a las polémicas que se han visto involucrados, en caso de salir, una de las dificultades para acomodar al uruguayo sería por su alto sueldo.
El único poblano debido la Plantilla, Pablo González, también le diría adiós al equipo, ya que finalizaría su contrato, aunque entró en análisis.