El Club Puebla, no logró ni asustar a las Chivas del Guadalajara, por lo que cayó 0-2, sumando su octava derrota del torneo.
Hernán Cristante, acumuló su cuarta derrota, desde que dirige al conjunto Camotero, está vez en el partido reprogramado ante el Rebaño Sagrado, luego de que en menos de 15 minutos, le anotaron dos goles en el primer tiempo.
En su desesperación, realizó algunos cambios como la salida de Raúl Castillo en el segundo tiempo del encuentro, en su lugar, lo tomó Carlos Baltazar, el único en realizar una amenaza para la portería del rival.
Uno de los factores que sí afectó a los equipos, fue el estado de la cancha, ya que es un lodazal, después de las lluvias que se registró en la Ciudad de Puebla.
En el tiempo de compensación de 4 minutos, los asistentes al partido, optaron por retirarse, tras empezar nuevamente la lluvia.
Finalmente, la Franja, sumó su octava derrota del torneo, acercándose a pagar una segunda multa de bajo rendimiento que asciende a los 80 millones de pesos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO