El director técnico del Club Puebla, Hernán Cristante, dijo que ir a Toluca este próximo 13 de septiembre, causa sentimientos especiales por el tipo de equipo que se enfrentará.
“Ir a Toluca sí, causa sentimientos especiales pero vamos a jugar con un equipo que tiene el mismo calibre (como Monterrey), tenemos que ajustar y tenemos que estar en forma para enfrentar a estos rivales“, comentó.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Entrevista para los medios, el estratega argentino de 55 años, señaló que su siguiente enfrentamiento tendrá un gran reto: Toluca, quien es del mismo calibre que Rayados de Monterrey.
Por lo que se tendrán que trabajar en forma para poder enfrentarse a este tipo de equipos, resaltó que parece que la Franja está lejos de la competencia a comparación de Toluca o Monterrey.
Hernán Cristante, reiteró que él llegó a la Angelópolis para hacer algo más que dirigir al conjunto Camotero, ya que quiere disfrutar de ver al equipo que sea más agresivo, y que pueda ofender al rival dentro de la cancha de fútbol, y que tenga seguridad.