El partido del Club Puebla contra Chivas, perteneciente a la Jornada 11, se encuentra en riesgo de ser suspendido por tormenta eléctrica y lodazal.
La Liga MX, anunció que de manera momentánea, se ha suspendido el inicio del encuentro de la Franja y el Rebaño Sagrado, que estaba programado a las 21:00 horas, por la tormenta eléctrica.
Asimismo, explicaron que en coordinación con Protección Civil se determinará e informará la nueva hora de inicio o en su caso se suspenderá el encuentro.
En caso de que continúe el encuentro de la Jornada 11, este viernes, uno de los factores que será determinante es la condición de la cancha del Coloso de la Colonia Maravillas, debido a que se encuentra encharcada y lodazada.
Lo anterior, también al estado en qué se encuentra el terreno de juego, luego de los conciertos de Shakira que se realizaron el pasado 11 y 12 de septiembre.
En caso de que “el dios Tlácloc, no dé tregua“, las Chivas de Guadalajara, analizarían modificar su viaje para que el partido se lleve a cabo este sábado 27 de septiembre, pero dependerá de la decisión de la Liga MX y autoridades correspondientes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO