Los jugadores del Club Puebla y Chivas salieron a calentar, sin embargo, personal del estadio Cuauhtémoc trabaja para arreglar la cancha, luego de la lluvia que se registró este sábado 27 de septiembre.
🧐⚽ Así se observa la cancha del Estadio Cuauhtémoc a unos minutos de disputarse el encuentro entre Club Puebla ante las Chivas del Guadalajara#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/adyHomYkbe
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) September 27, 2025
El encuentro reprogramado este sábado 27 de septiembre entre la Franja y los Rojiblancos, estuvo amenazado por las condiciones del terreno de juego, tras la lluvia que se presentó en la Ciudad de Puebla.
Minutos antes del partido, la cancha del Dos Veces Mundialista, se encontraba en pésimas condiciones, por lo que, personal del equipo local, tratan de destapar el drenaje, debido a la acumulación del agua en algunos puntos del terreno de juego.
Los jugadores del Conjunto Camotero y del Rebaño Sagrado, salieron a calentar, por lo que hasta el momento, la fecha 11, se llevará a cabo a las 17:00 horas, como lo programó la Liga MX, después de la amenaza de la tormenta eléctrica de este viernes 26 de septiembre.
Por otro lado, los accesos y pasillos del estadio Cuauhtémoc, presentan encharcamientos, pese a ello, aficionados se dan cita para el partido entre Club Puebla y Chivas.
Se espera que el equipo de Hernán Cristante, sorprenda a la afición con un empate o victoria, sin embargo, la cancha del Dos Veces Mundialista, será un factor importante para el resultado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO