Posted inDeportes

Conmemoran lucha contra el cáncer de mama con Carrera Rosa en el Parque del Arte de Puebla

Con el objetivo de conmemorar el Día Internacional del Cáncer de Mama, el próximo 19 de octubre se llevará a cabo la Carrera Rosa en el Parque del Arte.
Conmemoran lucha contra el cáncer de mama con Carrera Rosa en el Parque del Arte de Puebla
Anuncio de la Carrera Rosa / Parque del Arte.

Este próximo 19 de octubre en el Parque del Arte, se llevará a cabo la Carrera Rosa con distancias de 4 y 7 km, para conmemorar el Día Internacional del Cáncer de Mama, los fondos recaudados serán destinados a la Unidad de Oncología del Hospital General del Sur.

En la rueda de prensa, Berenice Heredia, titular del Voluntariado de los Servicios de Salud del Estado de Puebla, informó que la distancia de 4 kilómetros recreativos es para la categoría Femenil y Varonil.

Mientras que la distancia de 7 kilómetros será competitiva, con las siguientes ramas:

  • Juvenil 15 a 19 años.
  • Libre de 20 a 39 años.
  • Master de 40 a 49 años.
  • Veteranos de 50 años y más.

La salida y la meta será en el Parque del Arte a las 7:00 horas; un día antes de la carrera, se entregará los kits en el mismo lugar de 9:00 a 14:30 horas.

En este kit, los corredores serán acreedores a medalla conmemorativa de participación, playera, chip con cronometraje electrónico y número de corredor.

Las inscripciones tendrán un costo de 280 pesos y se debe de realizar un pre-registro en Asdeporte o en tiendas Innovasport.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...