Posted inDeportes

Conoce los costos, horarios y actividades de la Alberca Semi Olímpica del Parque Ecológico

Este espacio, administrado por Parques y Convenciones del Gobierno del Estado de Puebla, ofrece actividades acuáticas para todas las edades y niveles
Conoce los costos, horarios y actividades de la Alberca Semi Olímpica del Parque Ecológico
Alberca Semi Olímpica del Parque Ecológico

Durante este verano, la Alberca Semi Olímpica del Parque Ecológico se ha convertido en una de las mejores opciones si estás buscando un lugar para refrescarte, ejercitarte o simplemente pasar un buen rato en compañía de amigos o familia.

Este espacio, administrado por Parques y Convenciones del Gobierno del Estado de Puebla, ofrece actividades acuáticas para todas las edades y niveles, en un ambiente seguro y bien equipado.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

El instructor Ricardo Flores Merlo informó que existen dos modalidades de acceso para el público en general:

  • Entrada por sesión con un costo de 80 pesos por persona, permitiendo el ingreso en el horario deseado por un tiempo máximo de 40 minutos.
  • Mensualidad de $230 pesos, que incluye dos sesiones por semana de 40 minutos cada una, ideal para quienes buscan un entrenamiento constante.

Además, la alberca cuenta con una capacidad máxima de 35 personas por hora, por lo que se recomienda llegar con anticipación.

Para ingresar es obligatorio el uso de traje de baño, gogles, gorra y sandalias; y se mantienen todas las medidas de seguridad acuática, incluyendo la presencia obligatoria de salvavidas y ambulancia durante el horario de uso.

Entre las actividades disponibles se encuentran:

  • Ingreso en horario abierto: 80 pesos por persona durante 40 minutos
  • Uso de alberca por mensualidad: 230 pesos al mes, dos sesiones semanales de 40 minutos
  • Renta para profesor certificado: 90 pesos por sesión, con grupos reducidos de máximo 6 alumnos
  • Entrenamiento por carril: 680 por hora, con un máximo de 8 personas por carril

El horario de servicio es de martes a domingo, de 7:00 a 19:00 horas, permitiendo una amplia flexibilidad para los usuarios.

Ya sea que estés iniciando en la natación o seas un nadador experimentado, la Alberca Semi Olímpica del Parque Ecológico te brinda una opción accesible, segura y profesional para disfrutar del nado y del agua en la ciudad.

Imagen de síguenos en Google news
Mara González

Mara González

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP, comenzó su carrera como fotoperiodista documentando la actividad del Club Puebla y posteriormente colaboró para distintas agencias fotográficas;...