El director técnico del Cruz Azul, Nicolás Larcamón, se mostró molesto por las decisiones del arbitraje durante el partido ante Pumas, confirmando que pedirán inhabilitación del jugador de Pumas Adalberto Carrasquilla, por la acción contra Kevin Mier.
“Estamos en espera de los estudios, recibió un golpe muy fuerte en la canilla. La acción es clarísima, es llamativo por decirlo de una manera sutil”, señaló.
Ante ello, esperan que el cuerpo médico realice los estudios correspondientes. Kevin Mier, portero de Cruz Azul, salió en muletas del Dos Veces Mundialista.
Por otro lado, comentó que se siente orgulloso de lo que dejaron su equipo en el terreno de juego en el estadio Cuauhtémoc, por lo que mantendrán la mentalidad de ser fuertes para la liguilla.
“Vamos a trascender a pesar de que algunos no quieran…Nos ha tocado vivir situaciones que se diluyen, pero este grupo tiene una fortaleza enorme”, comentó.
“Es fútbol. Dejen de joder: Efraín Juárez”
En respuesta a la inhabilitación de Adalberto Carrasquilla de Pumas, su director técnico, dijo que ellos también analizarán la inhabilitación del jugador que cayó encima de José Juan Macías, quien también salió del partido por lesión.
“Nosotros tendríamos que pedir la inhabilitación de Paradela. Mi equipo nunca se ha mostrado mala leche. Es fútbol. Dejen de joder”, manifestó.
Pumas logró el pase a Play-In, sin embargo, uno de los próximos retos será que seis jugadores tendrán compromisos con sus respectivas selecciones, mientras que su primer partido estaría programado entre el 19 y 20 de noviembre.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


