El estadio Cuauhtémoc nuevamente será sede de un partido del Cruz Azul el próximo 8 de noviembre, cuando el equipo enfrente a Pumas en un encuentro correspondiente a la jornada 17 de la Liga MX.
Lo anterior fue confirmado por Medio Tiempo a través de su cuenta de Instagram.
Esta situación permitirá que La Máquina juegue por segunda ocasión consecutiva en el Dos Veces Mundialista. Además, este partido será el último de la fase regular.
La decisión fue analizada desde hace tiempo, debido a que Cruz Azul no puede fungir como local en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, al ser también casa de Pumas.
Asimismo, no será la primera vez que se dispute un encuentro entre ambos equipos en el Coloso de la Colonia Maravillas, pues en el torneo pasado se enfrentaron ahí como parte de la jornada 14 del Clausura 2025. En aquella ocasión, el costo de los boletos osciló entre los 200 y 700 pesos.
Se espera que la Liga MX, a través de sus redes sociales, confirme oficialmente el cambio de sede para el partido Cruz Azul vs. Pumas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

