Los poblanos aficionados al Cruz Azul, se han reunido en el Hotel Fiesta Americana de Angelópolis para recibir al equipo que dirige Nicolás Larcamón, previo a su encuentro ante el Club Puebla en el estadio Cuauhtémoc, este 31 de octubre.
“Dale, dale Cruz Azul“, han sido las porras que realizan los cementeros poblanos, quienes se conglomeraron vestidos de la clásica jersey azul y banderas del equipo en el Hotel Fiesta Americana.
La Máquina, llegará a la Jornada 16 con una ventaja frente a su rival, ya que se posiciona en el lugar número 3 de la tabla general con un total de 32 puntos, de los cuales fueron 9 victorias, 5 empates y una derrota.
Asimismo, el ‘viejo’ amigo de la Franja, Nicolás Larcamón, regresará al estadio Cuauhtémoc, está vez como director técnico del Cruz Azul y con una polémica ante sus declaraciones.
Fue a través de las redes sociales de Cruz Azul, que se evidenció la manera de “motivar” a su equipo, al minimizar a sus próximos rivales, Club Puebla y Pumas, y sentenciar que a ambos equipos lo único que les queda es ganarle a un grande como La Máquina.
“Se vienen dos partidos durísimos contra rivales que lo último que les queda es jugar contra nosotros, lo último que les queda por salvar es un partido contra un equipo grande y ya“, señaló.
Por otro lado, el conjunto Camotero, buscará su última victoria en casa dentro del torneo Apertura 2025, además de que será parte del homenaje a Manuel Lapuente, quien falleció este 25 de octubre a los 81 años.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO



 
						
