El auxiliar técnico del Club Puebla, Germán Lanaro, indicó que la salida de Luis Quiñones durante el encuentro entre La Franja y América se debió a una supuesta lesión. Además, Facundo Waller, quien también salió, lo hizo por prevención, ya que tenía tarjeta amarilla.
🔵⚽#PorSiTeLoPerdiste | Germán Lanaro, auxiliar técnico del Puebla, indicó que la salida de Luis Quiñones fue solicitada por el jugador, al parecer sufrió una lesión; mientras que la salida de Facundo Waller fue para no generar discusión#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/uHzZHM4zWD
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) February 8, 2025
Detalló que, en el caso del colombiano, al parecer se lesionó, ya que fue el jugador quien pidió el cambio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La salida de Facundo Waller, por su parte, fue una decisión para no afectar más el desarrollo del juego, ya que el uruguayo había recibido una tarjeta amarilla y se vio envuelto en los reclamos al árbitro.
Asimismo, señaló que el estratega Pablo Guede se ha caracterizado por dar oportunidades a los jugadores más jóvenes. Por ello, también optó por sacar a los jugadores mencionados previamente para dar paso a la participación de Cristian Mares, Raúl Castillo y Tristán Jaimes.
En rueda de prensa, agregó que esta decisión fue tomada para tener “gente fresca” tras la lesión de Quiñones, la expulsión de Angulo y poder hacerle frente al Club América.
Por otro lado, indicó que la ausencia de Gustavo Ferrareis en el juego fue por decisión del director técnico, Pablo Guede, y no por lesión, como se había señalado en su momento.