Posted inDeportes

Del América al Tigres: Estas son las peores goleadas que han marcado la historia del Club Puebla

Club Puebla es el equipo número uno del Apertura 2025 en tener más goles en contra con 12, por lo que deberán recuperarse, si desean aún alcanzar la meta de obtener más de 20 puntos.
Humillación tras humillación: Club Puebla en el top de equipos más goleados
Partido del Club Puebla

Luego de la goliza de 7 a 0 que los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) le propinaron al Club Puebla la noche del viernes, la Franja se mantiene como uno de los equipos más goleados en la historia de los torneos cortos de la Liga MX, al sumar al menos cuatro derrotas por marcadores muy abultados.

Esta no es la primera ocasión en que los Felinos han goleado al Club Puebla, ya que anteriormente, en febrero del año 2014 los Tigres doblegaron a la Franja con un marcador que terminó 8-0; y uno de los jugadores que destacó fue Emanuel Herrera, quien anotó tres goles en los minutos 10, 38 y 77 en contra del conjunto Camotero.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Sin embargo, una de las peores humillaciones que ha recibido el conjunto Camotero fue por parte del Club América en el Apertura 2022, donde el marcador global quedó 11-2, manteniéndose como un récord en el fútbol mexicano. En el partido de ida, celebrado en el Estadio Cuauhtémoc, las Águilas le metieron seis anotaciones a la Franja en su propia casa. En el juego de vuelta, en el Estadio Azteca, hubo otra goleada de 5 a 1 para sumar la histórica vapuleada.

Mientras que en el verano 2000 en los cuartos de final, el Club Puebla, fue aplastado por Toluca con un contundente 9-0 que fue el marcador global, siendo una eliminación devastadora. En esa oportunidad, la derrota en el Coloso de Maravillas fue de 2 a 0, pero en el Nemesio Diez de Toluca, la Franja recibió siete anotaciones, para concretar otra histórica derrota.

Ahora el Club Puebla es el equipo número uno del Apertura 2025 en tener más goles en contra con 12, por lo que deberán recuperarse, si desean aún alcanzar la meta de obtener más de 20 puntos.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...