El próximo 29 de julio, Los Arcángeles de Puebla se enfrentarán a los Mexicas de la Ciudad de México en la semifinal, en un momento histórico, ya que por primera vez un equipo poblano clasificó a la postemporada, informó el presidente del equipo, Cuauhtémoc Romero Bedolla.
Cabe recordar que el pasado 22 de junio, el equipo poblano aseguró su lugar en la postemporada luego de derrotar a los Osos de Monterrey 29-14 en el último juego de la temporada regular de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En entrevista para Diario CAMBIO, el presidente de Los Arcángeles de Puebla afirmó que están preparados para este encuentro clave, ya que ganar la semifinal que les daría la oportunidad de participar en el Tazón México VIII.
“Vamos a ir con lo mejor que tenemos. El equipo siempre ha dicho que está hecho para ser campeón”, expresó.
Cabe resaltar que, en caso de obtener la victoria, será un hecho significativo tanto para el equipo —que disputa su primera temporada— como para el deporte poblano en general.
Por el momento, se desconoce la hora del partido, aunque se confirmó que esta semifinal se jugará en la Ciudad de México.