Jesús Luna Pozos, mejor conocido como Charly Manson, es una de las figuras más controvertidas de la lucha libre mexicana. Con una imagen gótica inspirada en Marilyn Manson y un estilo rudo que marcó época en la Triple A y el CMLL, su carrera ha estado llena de éxitos… y también de escándalos. Recientemente reveló su historia en el podcast “Luchando por tus sueños”, del también ídolo del pancracio, Latin Lover.
En la entrevista, empezó recordando el 2011, cuando fue arrestado tras agredir a dos policías en estado de ebriedad. Durante el altercado, aplicó su llave “La Dormilona”, provocando fracturas graves a los agentes. Por ello, pasó cuatro años en el Reclusorio Sur, donde logró ganarse el respeto de los internos organizando torneos y dando clases de lucha.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Su vida también pendió de un hilo en 2001, cuando una caída durante una función en Tampico le provocó una fractura de fémur. La situación se agravó con una trombosis pulmonar que le causó un paro cardíaco. Fue reanimado con un desfibrilador y permaneció hospitalizado por más de 20 días.
Pese a las adversidades, Charly Manson regresó a los encordados, primero como Sharlie Rockstar y luego como luchador independiente. En 2018, ganó el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL junto a The Cl4n.
Hoy, a sus 50 años, continúa activo y asegura que, aunque el cuerpo ya resiente los estragos, la pasión por el ring sigue intacta. Su historia, marcada por la controversia y la resiliencia, lo ha convertido en una leyenda viva del pancracio nacional.