El director técnico del Puebla, Pablo Guede, descartó que el jugador Luis Quiñones fuera separado del primer equipo por indisciplina, sin embargo, no ha participado desde la Jornada 12 ante Toluca.
En Conferencia de Prensa, el argentino, aclaró los rumores de que la ausencia del colombiano, desde la Jornada 13 fuera por indisciplina, aunque no dio el motivo real de que el colombiano no fuera parte de sus estrategias.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“No, lo de Luis (Quiñones) no tiene que ver, yo te estoy hablando de los jugadores que bajé a la Sub-23 no tenían mucha incidencia y no te voy a mentir”, declaró.
Asimismo, indicó que siete jugadores, entre ellos Cristian Mares y Tristhan Jaimes, no fueron separados, si no bajados a la Sub-23, donde mencionó que no jugaron mal, pero que la actitud no era la correcta para ser parte del primer equipo, además de que fue hace un mes cuando sucedió está situación.
“No es que los separé, a algunos los bajé a la Sub-23 y fueron un desastre. Si no están para jugar bien en la Sub-23, no están para jugar bien en el primer equipo”, expresó.
Cabe señalar que, recientemente a través de redes sociales, se dio a conocer esta situación, pero señalaron que fue una separación por indisciplina, por lo que Pablo Guede aclaró el motivo real de que Luis Quiñones y siete jugadores más no estuvieran presentes en el primer equipo, indicando que es un tema de estrategia y preparación.