El Estadio Cuauhtémoc luce en pésimas condiciones de cara al partido de la Jornada 9 del Apertura 2025, en el que el Club Puebla recibirá a los Tuzos del Pachuca, luego de los conciertos de la cantante colombiana Shakira.
El césped del inmueble quedó severamente dañado luego de los dos conciertos que ofreció Shakira el pasado fin de semana, y ahora presenta un panorama preocupante tanto para jugadores como para la afición.
De acuerdo con reportes, alrededor de la cancha el pasto está completamente hundido y saturado de agua, generando zonas encharcadas que generan un lodazal.
En contraste, el césped del sector central del campo del Cuauhtémoc luce seco, con áreas parchadas y partes descubiertas, lo que representa un fuerte riesgo para el desarrollo del juego y la integridad de los futbolistas.
El Club Puebla, que busca escalar posiciones en la tabla, tendrá que adaptarse a este escenario adverso y disputar el encuentro en un terreno de juego que, lejos de ser un aliado, se ha convertido en un obstáculo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO