El Club Puebla compartió en sus redes sociales un video en el que Diego de Buen, ahora exjugador Enfranjado, se despidió de la afición poblana.
En un emotivo mensaje de un minuto con 35 segundos, Diego de Buen agradeció al Club Puebla y a sus seguidores por el apoyo incondicional, destacando las dos etapas que vivió en la institución.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Con mucho cariño te digo que gracias, gracias y gracias por todo lo que vivimos juntos en dos etapas distintas de nuestras vidas”, expresó.
En el video, el jugador rememoró que en su primera etapa aprendió a luchar por sus sueños, enfrentando juntos el reto del descenso y dando sus primeros pasos en la Primera División.
Sobre su segunda etapa, mencionó que el equipo lo ayudó a retomar el camino y continuar construyendo su historia futbolística. También destacó el orgullo de haber sido capitán del grupo. Además, mencionó que jugó casi 100 partidos consecutivos como titular y más de 200 encuentros defendiendo los colores del Puebla.
De Buen resaltó la conexión especial que tiene con la ciudad, al compartir que ahora tiene una hija poblana, a quien ha inculcado el amor por la cultura local y la pasión de la afición. Recordó con cariño las noches mágicas que vivió en el estadio Cuauhtémoc.
Finalmente, a sus 33 años, el mediocampista agradeció profundamente a la institución, señalando que siempre será importante para él y su familia.
Hoy mi corazón lo cruza una franja que nunca se borrará”, concluyó