El Club Puebla lanzó una promoción para universitarios de manera desesperada para el partido de este martes ante los Tuzos de Pachuca.
Fue a través de las redes sociales del conjunto camotero que se compartió la promoción de acceso gratuito a universitarios en la Jornada 10. Esta consiste en que los estudiantes presenten su credencial vigente en el acceso 6 del estadio a partir de las 17:00 horas.
Esta situación se debe a que el encuentro se llevará a cabo entre semana, además de que ambos equipos han decepcionado a su afición, por lo que se espera una baja asistencia.
En este torneo, el Club Puebla ha sumado siete derrotas, un empate y una victoria. Ante estos malos resultados, la afición poblana ha dejado de apoyar al equipo como una manera de exigir mejor desempeño.
Por su parteo, el equipo de “La Bella Airosa” también vive un momento de crisis, ya que con la salida de Guillermo Almada, el desempeño y los resultados del equipo no han sido los que la afición hidalguense estaba acostumbrada.
Esta promoción para universitarios del Club Puebla no es nueva. La Franja ya la ha utilizado en torneos anteriores para generar más asistencia en partidos entre semana, y en el torneo pasado fue aplicada en más de cuatro ocasiones.
Luis Quiñones firmó con Pachuca tras quedar fuera de Tigres y Puebla
El 2 de julio de 2025 se confirmó que Luis Quiñones continuaría su carrera en México como nuevo jugador del Pachuca. Tras quedar fuera de los planes de Pablo Guede en Puebla y no recibir continuidad por parte de Tigres, el colombiano se convirtió en agente libre.
Aunque se especuló con su regreso a Colombia y un posible acuerdo con Millonarios FC, finalmente firmó con los Tuzos por un año, con opción a extender según rendimiento. Su último partido con la Franja fue en la jornada 12 ante Toluca, antes de ser descartado por el técnico argentino.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO