El Club Puebla cayó 3-1 ante Columbus Crew en la Leagues Cup 2025; uniéndose a la lista de equipos mexicanos “golpeados” por la Major League Soccer.
La única anotación que tuvo la Franja fue por parte de Esteban Lozano, al minuto 45+1. Aunque se tuvo intentos como fue el caso con Ricardo Marín, quien estuvo a punto de anotar el segundo gol, finalizando el encuentro.
El director técnico de la Franja, Pablo Guede, salió molesto del juego, todo apuntaría a las decisiones del arbitraje, debido a que hubo acciones señaladas para la Angelópolis.
Al principio del segundo tiempo, el argentino de 50 años hizo varios cambios como las salidas de Miguel “Isco” Ramírez, Ariel Garrama, Owen González, Esteban Lozano, quienes salieron, en su lugar quedaron Fernando Monárrez, Denilson Guido Paz, Carlos Baltazar y Ricardo Marín.
En el caso de Carlos Baltazar, tuvo su regreso con el Club Puebla en este encuentro, luego de que estuviera en la Liga Expansión MX. En cambio, Ariel Garrama, tenía que salir, si o si, ya que peligraba una expulsión.
En tres ocasiones, los jugadores de ambos equipos estuvieron a punto de confrontarse, pero el árbitro central y otros jugadores, calmaron el encuentro.
Finalmente, Club Puebla se va sin puntos ante Columbus Crew y estancado solo con los tres puntos que obtuvo contra New York Football Club. Ahora, será hasta el 5 de agosto que pueda tener otra oportunidad, está vez ante Montreal.