El capitán de los “Chelís Boys”, Joaquín “Morocho” Velázquez, regresa al Club Puebla como auxiliar técnico de Hernán Cristante, quien tendrá un periodo de prueba de tres meses.
Joaquín Velázquez ha sido una de las figuras destacadas del Puebla; debutó como jugador en 1995 con el equipo, disputando 13 partidos. En 1998 regresó al club, donde permaneció durante 10 años.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fue parte de los conocidos “Chelís Boys”, donde logró la capitanía, aunque también vivió el lado amargo al formar parte del descenso de 1999.
En su faceta como auxiliar, en 2016 se integró con Hernán Cristante en Coras y Toluca. Más tarde estuvo en el Puebla con Juan Reynoso y posteriormente en el Cruz Azul.
Ahora, regresa al Puebla con la ilusión de dar estabilidad al equipo, luego de los resultados negativos desde el Clausura 2024.
“Muy contento y muy emocionado, esperando ya convivir con el grupo y trabajar con ellos. Como dice Hernán, hay mucho talento joven y eso mismo te lleva a que te escuchen y que puedas enseñarles algo”, declaró durante la presentación de Cristante como director técnico del Puebla.