El Centro de Alto Rendimiento (CAR) “Mario Vázquez Raña” fue sede de la concentración nacional de rugby, por lo que asistieron 92 atletas de las selecciones nacionales.
En esta ocasión participaron 28 jugadoras de la Selección Femenil Mayor, 32 de la Varonil Mayor, así como otros 32 de la selección varonil M19, además de 14 miembros del staff técnico, entre entrenadores, managers, médicos y fisioterapeutas.
Este campamento tuvo el objetivo de afinar aspectos técnicos, físicos y tácticos de las selecciones nacionales de rugby, de cara a los próximos encuentros internacionales.
Para esta ocasión, las selecciones mayores se enfrentarán en un test match en Medellín, Colombia, el próximo 8 de noviembre, mientras que la selección juvenil M19 se alista para participar en el Torneo Sudamericano, que se llevará a cabo del 24 al 29 de noviembre en Asunción, Paraguay.
La Secretaría de Deporte y Juventud, a cargo de José Francisco González Bonilla, brindó apoyo durante la concentración al proporcionar albergue, servicio médico, gimnasio, cancha y sala con proyector para las sesiones técnicas.
El objetivo es consolidar a Puebla como un punto estratégico para el desarrollo del alto rendimiento, al ofrecer infraestructura y condiciones óptimas para las y los seleccionados.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


