Carlos Adán Morales tiene hundido al Club Puebla Femenil como el último de la liga; pese a eso, asegura que no renunciará como director técnico.
Luego de que el equipo de Los Moños cayera 0-6 ante el Atlético San Luis, el estratega mexicano de 45 años, Carlos Adrián Morales, no dejó que se le realizará alguna pregunta durante la conferencia de prensa, indicando que sus respuestas serán similares.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Hoy es una vergüenza de mi parte, yo estoy avergonzado, el club sabe mis intenciones, sé que se han dicho muchas cosas, tengo dignidad, tengo profesionalismo y es ridículo lo que se hizo hoy”, expresó.
Señaló que sostiene reuniones constantes con la directiva del equipo y con la directora deportiva, Brenda Viramontes, quienes conocen su compromiso con el instituto.
Carlos Adrián Morales, confesó que vive una situación que le ha causado un gran desgaste emocional, pero seguirá en la búsqueda de la estrategia ideal para mejorar la situación.
“Excusas no hay, el responsable soy yo, un 80, 85 por ciento, yo soy el responsable”, mencionó.
El Club Puebla Femenil ha disputado nueve encuentros y solo ha podido empatar un juego ante Mazatlán FC, por lo que tiene un punto en la tabla general Liga MX, es así que, están a punto de firmar su segundo peor torneo.
El Clausura 2025 solo logró sumar seis puntos, perdiendo 13 juegos, 3 empates y una victoria, quedando en el último lugar de la tabla general.