El jugador del Club Puebla, Brayan Angulo, indicó que el equipo debe de aprender a ganar, ya que reconoció que han mejorado en el terreno de juego, pero si desean evitar pagar la multa de bajo rendimiento, deberán dar respuesta en la acumulación de puntos.
En entrevista para los medios, el colombiano mencionó que el equipo de la Angelópolis ha tenido una notable evolución en la parte ofensiva y defensiva, así como en la propuesta y la intensidad a comparación de otros torneos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Explicó que deben de concretar ciertas “situaciones de juego”, incluso hizo alusión al encuentro ante Atlas, donde dijo que, en conversación con los jugadores, el equipo rival estuvo en su mejor momento al minuto 91.
“El equipo tiene que aprender a saber a ganar, porque al final vivimos de esto, se vive de los tres puntos, de los resultados”, agregó.
Aunque dejó en claro que no pueden vivir de los malos resultados, ya que el equipo está atacando bien y se defiende en varios lapsos del partido.
Brayan Angulo señaló que se sigue la estrategia implementada por el director técnico Pablo Guede, pero al final los resultados les ha jugado en contra.
Por lo que ahora cada encuentro será importante para alejarse de la multa de bajo rendimiento.