El lodozal del Cuauhtémoc, sigue dando problemas, está vez para el Club Puebla Femenil, debido a que su partido ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), cambiará de sede a las instalaciones del Alpha 3, ante las pésimas condiciones en las que está la cancha.
A través de un comunicado, señalaron que el encuentro del Club Puebla Femenil de la Jornada 14, tendrá un cambio de sede, y será a puerta cerrada.
Asimismo, el equipo de Los Moños, informaron que la afición que compraron su boleto, podrán solicitar su reembolso, de acuerdo a las políticas de boletomovil.com.
Esta será la segunda vez que el equipo que dirige Carlos Adrián Morales, tenga que jugar en el Alpha 3 y a puerta cerrada, ya que en el partido ante Cruz Azul, también se llevó en dichas instalaciones.
Además de que generó molestias a la afinación de la Máquina, quienes pedían ver el juego, donde el equipo local cayó por tres goles.
Lo anterior, se debió al fango en el que se encuentra el Dos Veces Mundialista, después de los conciertos de Shakira y las lluvias registradas en la Ciudad de Puebla.
Cancha del Cuauhtémoc, en el ojo del huracán por lodazal
La Jornada 11 del Apertura 2025 en la Liga MX vivió un episodio atípico este fin de semana, luego de que el duelo entre Puebla y Chivas tuviera que posponerse por las intensas lluvias que azotaron la capital poblana.
El Estadio Cuauhtémoc quedó en malas condiciones, con grandes encharcamientos en la cancha que impidieron el desarrollo del partido, el cual fue reprogramado para el sábado a las 17:00 horas. A pesar del cambio de fecha, el terreno de juego no logró recuperarse del todo, lo que generó críticas y comparaciones en redes sociales con el drenaje del Estadio Akron, casa del Guadalajara.
El dos veces mundialista volvió a resentir la lluvia incluso durante el partido reprogramado, lo que deja dudas sobre su estado rumbo al próximo compromiso como local.