El director técnico del Club Puebla, Hernán Cristante, señaló que el lodazal de la cancha del estadio Cuauhtémoc, no es una excusa ante la derrota 0-2 con las Chivas del Guadalajara, sino las distracciones de los jugadores, por lo que está avergonzado.
“La cancha estaba mal para los dos, pero uno entendió la forma de jugar y el otro no”, mencionó.
En conferencia de prensa, el estratega argentino de 56 años, explicó que desde un principio, el rival supo llevar el encuentro.
Por lo que, desde un principio sabían que debían ser prudentes y atentos, por lo que confesó que la octava derrota del torneo, ha sido por distracciones.
“Un equipo como Chivas que vos lo ves jugar y normalmente no cometen distracciones, y nosotros que sí las cometemos, eso te cuesta caro. Nos cuesta mantener esa atención“, señaló.
Asimismo, comentó que hay lapsos en los cuales los jugadores de la Franja, se desconectan del oficio, siendo un tema de responsabilidad para Hernán Cristante.
Para Hernán Cristante, director técnico del Club Puebla, dijo que su cuarta derrota, lo hace sentir avergonzado, pero está consciente del proyecto que tomó y buscará una solución.
Jugador de Chivas, sale lesionado por lodazal del Cuauhtémoc
En otro tema, Gabriel Milito, director técnico de Chivas, informó que Bryan González, salió por lesión, ya que se dobló el tobillo, mientras que los otros jugadores realizaron un doble esfuerzo, por lo que se hizo varios cambios.
“No fueron las mejores condiciones, pero teníamos que resolver el partido “, dijo Milito sobre el estado de la cancha.
Mientras que el estratega Hernán Cristante, comentó que sintió mejor la cancha del Dos Veces Mundialista, el viernes 26 de septiembre, por lo que sus jugadores realizaron una activación, previo a la determinación de la Liga MX.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO