Emiliano Gómez, convulsionó tras un choque de cabeza en el partido Puebla vs Querétaro, por otro lado, la Franja perdió el encuentro sumando su sexta victoria.
Resaltar que este encuentro perteneciente a la Jornada 10, inició con cambios importantes en la alineación de la Franja, ya que Emiliano Gómez, quien constantemente entraba como titular, hoy fue suplente, así como también, Luis Quiñones, quien regresó tras su lesión.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En el lugar del uruguayo, Cristian Mares, fue quien tomó el lugar, siendo titular en este encuentro.
En los primeros minutos del juego, Efraín Orona del Puebla, estuvo a punto de anotar, luego de rematar de cabeza desde el centro del área, aunque se perdió por la izquierda.
Al minuto 30, Francisco Eduardo Venegas, le dio la ventaja al equipo local, tras abrir el marcador.
Al minuto 44, Josué Colman del Querétaro, falló el penal, por lo que no pudo concretar el segundo gol para los Gallos Blancos.
Para el segundo tiempo, al minuto 55 Federico Lértora, realizó la segunda anotación para los Gallos Blancos del Querétaro.
Durante el encuentro, el delantero uruguayo Emiliano Gómez, preocupó a los jugadores y asistentes luego de convulsionar después de un choque de cabezas, por lo que de manera inmediata se desplegó el protocolo de emergencia.
Luego de que Gómez fuera sacado del terreno de juego en el carrito de las desgracias, el director técnico Pablo Guede, puso en su lugar a Brayan Garnica.
Posteriormente en conferencia de prensa, el argentino de 50 años, indicó que el uruguayo llegó consciente al hospital, pero se tendrá que quedar en revisión.
Por otro lado, se tuvo el regreso de Luis Quiñones al minuto 46, al cambiar el lugar con Rodrigo Pachuca.
Ante esta situación de preocupación el Club Puebla, no pudo hacer más en el partido, incluso Ricardo Marín, quien desde su llegada estaba a punto de romper un récord, ya que iba a marcar cinco goles consecutivos.
Sin embargo, en los últimos minutos del partido, donde la Franja tuvo una oportunidad clara, fue desperdiciado, ya que Marín falló el penal, y lamentablemente, el equipo visitante concretó su sexta derrota.
Ahora la Franja, se posiciona nuevamente en el lugar 15 en la tabla general de la Liga MX, por lo que se ha alejado de estar dentro de los primeros para entrar al Play Inn.
Además de que solo les quedan 7 juegos para poder evitar el pago de multa, situación que estaría en presión para los jugadores y el mismo director técnico, Pablo Guede.