El director técnico del Club Puebla, Pablo Guede, nuevamente la regó al poner como titular a Efraín Orona, quien por un error, permitió la primera anotación de Mazatlán, donde cayó 2-1.
Uno de los errores que repitió Pablo Guede, fue confiar en el chihuahuense de 26 años, quien por un error, permitió que Alberto Herrera, se “vengará de su ex equipo”, al anotar y abrir el marcador al minuto 9 del encuentro.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Es así que el argentino de 50 años, trató de resolverlo en el segundo tiempo, al meter a Ricardo Marín, Emiliano Gómez y José Rodrigo Pachuca “La Joya del Club Puebla”, pero ya era tarde.
Por lo que, sentó a Walter Portales, Jesús Rivas y Efraín Orona, este último ha cometido errores que han costado a la Franja, pese a ello, y de manera sorpresiva, se ha convertido en el “incondicional” de Pablo Guede.
La estrategia que implementó Guede en el primer tiempo, donde apostó gran parte por los jóvenes y no permitió equilibrar al equipo, fue evidenciado, en los primeros 45 minutos del juego, generando una desesperación y que el equipo no tuviera “ni pies, ni cabeza”.
Otro error de Pablo Guede: José Rodrigo Pachuca “La Joya del Club Puebla”
En el segundo encuentro de la Franja dentro del Apertura 2025, ha sido el tema de José Rodrigo Pachuca “La Joya del Club Puebla”, y es que el joven de 19 años ha demostrado una madurez y capacidad por entregar todo en el terreno de juego.
Sin embargo, al ser puesto como suplente y quitarle la capitanía en la Jornada 2, ha sido criticado por los aficionados siendo una de las decisiones polémicas de Pablo Guede.
Es así que este viernes 25 de julio ante Santos Laguna, deberá si o si demostrar que ante una reestructuración de equipo puedan sacar los 20 puntos que requieren para evitar una segunda multa de bajo rendimiento.