El director técnico del Club Puebla, Pablo Guede, reconoció que el equipo quedó afectado tras el autogol de Emanuel Gularte en el partido contra Mazatlán FC. Sin embargo, afirmó que es parte del fútbol. Además, aseguró que no sienten presión ante el posible pago de la multa por bajo rendimiento.
🔵⚽ Pablo Guede, director técnico del Club Puebla, indicó que no existe presión sobre los resultados obtenidos y el pago de multa de bajo rendimiento, ya que los jugadores han mostrado una mejora en la cancha#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/gcbA4swQJs
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) January 29, 2025
En rueda de prensa, el estratega argentino destacó que el equipo está en crecimiento y consideró difícil explicar lo ocurrido en el encuentro.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Me voy mal por el resultado, creo que hoy hicimos todo para poder ganar”, expresó.
Pablo Guede señaló que el equipo generó varias oportunidades de gol durante su enfrentamiento contra Mazatlán FC. No obstante, los errores constantes impidieron concretarlas. Sobre Gularte, explicó que no hubo reclamos en la conversación posterior al partido y mencionó que el defensa aparentemente tenía problemas estomacales.
Al ser cuestionado sobre la presión por el pago de la multa, el técnico de 50 años descartó cualquier preocupación. También destacó que, aunque han cometido errores en el estadio Cuauhtémoc, han logrado empatar dos encuentros. A su vez, presumió que esto les ha permitido sumar puntos en la tabla general de la Liga MX.