El director técnico del Club Puebla, Hernán Cristante, confesó que, el equipo futbolísticamente está lejos, por lo que llegó para dar orden y “ponerle freno” para que le baje a las revoluciones y acceder a un mejor nivel.
“Yo puedo decir que me encantó, futbolísticamente podemos estar lejos de algo, pero tiene disposición y entrega. El partido fue de ellos, porque se trabajó en una pizarra”, expresó.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante la conferencia de prensa, luego de empatar 0-0 ante Pumas, el estratega argentino de 55 años mencionó que, solo tuvieron un día de trabajo, por lo que se llevó la sorpresa de la disposición y capacidad de cada jugador.
Señaló que, el punto que obtuvieron fue muy importante, ya que el equipo está golpeado mentalmente debido a los compromisos que adquirió con la Leagues Cup 2025.
“La parte emocional es la que hay que trabajar muy bien, porque son chicos muy jóvenes y los jóvenes no tienen tantos partidos en primera. Hay que tratar que el equipo se vuelva un poquito más oficioso”, manifestó.
Hernán Cristante resaltó que, sus jugadores tienen unos niveles de condición altos, generando una gran competencia interna.
Luego de ocho partidos consecutivos como visitante, Hernán Cristante logró romper la racha de derrotas con un empate 0-0 ante Pumas.