El Club Puebla fichó a cuatro jugadores, tres con cesión de un año y opción de compra, mientras que Carlos Baltazar, quien ya permanecía en el equipo, regresa, después de estar en Celaya.
Detallar que Fernando Monárrez, quien llegó de Tijuana; Owen González, procedente de Pachuca e Iker Moreno de Atlético Ottawa, son los recientes fichajes con cesión de un año con opción de compra, de acuerdo a 365 Scores.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Por otro lado Carlos Baltazar, quien se fue previo al Apertura 2024 a Celaya, debido a su bajo rendimiento, sin embargo, en este Apertura 2025, regresará a vestir los colores de la Angelópolis con 28 años, por lo que su reto será consolidarse en el equipo y en la primera división.
Además, recientemente se integró Luis Gabriel Rey, defensa de las Chivas del Guadalajara, el equipo pretende darle más dinamismo a la zaga central.
Por otro lado, “el paquete de jugadores procedentes del Club América”, Miguel “Isco” Ramírez y Walter Portales o Dagoberto Espinoza, llegarán solo como préstamo; en cambio Esteban Lozano, jugador poblano, tendrá la opción de compra, ya que buscan consolidarlo como el representante del Estado.