Una nueva polémica entre José Ramón Fernández y David Faitelson se desató después de que “Joserra” llamara a su excompañero sicario, por lo cual, hubo una ola de memes en redes sociales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El enojo de Fernández inició porque Faitelson se encuentra a favor de la exclusión del León en el mundial de clubes, ya que el periodista deportivo ha descrito la multipropiedad como una trampa. Para “Joserra”, esto fue visto como un cambio de actitud del analista de TUDN con Jesús Martínez, quien dirige Grupo Pachuca y del cual forma parte La Fiera, por orden directa de Televisa.
“Después de 2 viajes a Europa con todo pagado, con la mujer a lado, primera clase, a España, Oviedo, ‘Ay Jesús, maravilloso’, ahora: ‘te mato, te mato, te mato’ porque el jefe es otro y me paga, me dice que te mate”, señaló Fernández.
Tras tantas indirectas, Sergio Dipp le preguntó si hablaba de David Faitelson, por lo cual, el reconocido periodista deportivo señaló indirectamente que Faitelson era un “sicario” de su profesión.
“Hay gente que contrata periodistas para hacerlos metralleta, uno de tantos, un sicario profesional, dizque del periodismo, que ya no existe”, comentó.
Tras todo lo anterior, Faitelson aclaró el viaje a Europa que mencionó su excompañero de ESPN.
“Grupo Pachuca pagó mi boleto al viaje que usted hace mención a Europa como parte del grupo de periodistas que somos integrantes del Salón de la Fama, pero yo pague completo el boleto de mi esposa, Irene, y sus gastos”, dijo.
Por último, el periodista deportivo le respondió a “Joserra” tras llamarlo sicario, recordándole que, tuvo problemas con la cocaína en sus últimos días en TV Azteca.
“Estimado señor Fernández: Usted se refiere a mi como ´sicario´, una palabra muy dura en los tiempos que vive el país. Siento mucho que sea tan irresponsable. Debe ser la edad. Ahora bien, quizá, se le venga a memoria lo de ´sicario´ por aquellos graves problemas que tuvo usted con el consumo de cocaína en la parte final de su estadía en TV Azteca. Recuerde que fue tan grave que el dueño de la empresa lo separó del cargo y lo envió a usted y a su señora esposa, con todo pagado, a España para intentar que se recuperara. Espero que en realidad se haya recuperado”, culminó Faitelson.