Posted inDeportes

Estudiantes del Centro Escolar José María Morelos y Pavón participaron en la activación de boxeo con Gaby La Bonita Sánchez

Gaby “La Bonita” Sánchez, estuvo en el Centro Escolar “José María Morelos y Pavón” para la activación de boxeo.
Estudiantes del Centro Escolar José María Morelos y Pavón participaron en la activación de boxeo con Gaby La Bonita Sánchez
Gaby "La Bonita" Sánchez, en la activación de boxeo en el Centro Escolar José María Morelos y Pavón

Más de 500 niñas, niños y jóvenes del Centro Escolar “José María Morelos y Pavón” de la capital poblana convivieron con la titular de la Secretaría de Deporte y Juventud, Gabriela “La Bonita” Sánchez Saavedra para la activación de boxeo.

Esta actividad, se llevó a cabo en el patio central de la institución como parte de los festejos por el 40 aniversario de que el plantel lleva el nombre del “Siervo de la Nación”.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

La titular de la dependencia, motivó a la comunidad estudiantil para practicar deporte y adoptar un estilo de vida activo, en lugar del sedentarismo.

Gaby “La Bonita” Sánchez, destacó la importancia del ejercicio físico para el desarrollo integral de las y los jóvenes y su impacto positivo en la salud.

Al mismo tiempo, se realizó la entrega de reconocimiento a la excelencia académica y deportiva, además de entregar un par de guantes de boxeo a las alumnas Fernanda Amairany Hernández Rodríguez, quien obtuvo un promedio de 10 en bachillerato, y Ayelen Guarneros Reynaga, destacada atleta en la modalidad de marcha en atletismo.

En está ocasión, también estuvo presente los subsecretarios de Deporte, Mauricio García, de Juventud, Alexa Espidio y de Fomento y Participación Comunitaria, Francisco González Bonilla, quienes tienen el objetivo de coordinan esfuerzos con instituciones para la activación física.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...