El centrocampista del Club Puebla, Facundo Waller, se convirtió en el “rey de las tarjetas amarillas” tras obtener un total de seis amonestaciones y una tarjeta roja durante el Clausura 2025.
De acuerdo a un estudio estadístico de Statiskicks, el uruguayo obtuvo el primer lugar al tener más faltas en el último torneo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En su momento, Waller fue señalado por supuestamente ser parte de una serie de apuestas por acumular tarjetas amarillas.
Las primeras cinco tarjetas las obtuvo en las primeras seis jornadas, entre los minutos 66 al 75, y una tarjeta roja al minuto 72 en el partido ante Pachuca de la Jornada 9.
La última tarjeta amarilla la concretó en el partido ante León al minuto 52, permitiendo que, Facundo Waller se convirtiera en el “rey de las tarjetas amarillas”.
Esta no es la primera polémica que se ha relacionado a Facundo Waller, ya que desde su regreso en el Apertura 2024, el centrocampista también fue relacionado con el conflicto contra el auxiliar técnico Sergio de la Torre, quien también es hijo del entonces director técnico José Manuel “Chepo” de la Torre.
A partir de ese conflicto, La Franja tuvo una baja de resultados importante, quedando en el lugar 15 de la tabla general de la Liga MX con 14 puntos.
Actualmente, su continuidad con la Angelópolis está en duda, ya que Rafael “Chiquis” García Torres buscaría acomodarlo en otro equipo, pero su alto salario ha sido un impedimento para concretar un acuerdo.