La polémica desatada entre José Ramón Fernández y David Faitelson, continúa. En esta ocasión, la familia de Joserra compartió un comunicado a través de las redes sociales para defender al periodista tras ser señalado como adicto a la cocaína.
Luego de que José Ramón Fernández llamara “Sicario” del periodismo a David Faitelson, este le respondería por medio de redes sociales y le recordaría un episodio de supuesta adicción a la cocaína, situación que, de acuerdo con Faitelson, fue el motivo por el que Joserra salió de TV Azteca.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Hasta el momento, José Ramón no ha dado un mensaje de manera personal para aclarar la situación. Sin embargo, en redes circula un comunicado a nombre de la familia de Joserra, lamentando los señalamientos recientes.
“Nuestro padre ha dedicado tosa su vida a la noble labor del periodismo. Formó brillantes generaciones de profesionales y entregó su vida a millones de aficionados […] Nos entristece mucho que se haya recurrido a un inconsciente ataque personal, para responder a una inoportuna y desafortunada polémica”, señalaron.
El texto finaliza señalando que la historia y el tiempo reivindicarán a José Ramón Fernández tras las severas acusaciones por abuso de sustancias. Así mismo, se espera que Joserra emita una postura personal frente a la polémica.
Es importante recordar que otra persona que se sumó a la polémica, aunque de forma breve fue Ricardo Salinas Pliego, quien, ante los cuestionamientos sobre la veracidad de las acusaciones, prefirió no confirmar, pero señaló que “Dios será el que deberá juzgar”.
La polémica entre los comentaristas deportivos ha revivido en redes diferentes momentos en que Joserra se comportó de manera cuestionable con David Faitelson, lanzando ataques personales relacionados a su peso, apariencia, ideología y creencias religiosas.