Juan Manuel Fedorco, Capitán del Club Puebla, defendió las estrategias del director técnico Pablo Guede, luego de perder los dos partidos del Apertura 2025, por lo que suma 14 derrotas con la Franja. A su vez, pide paciencia a la afición, al justificar que son un nuevo equipo.
En conferencia de prensa previo a la Jornada 3, el jugador de la Franja Juan Manuel Fedorco resaltó que el trabajo de Pablo Guede y su cuerpo técnico está a la vista de la cancha, pero pide paciencia, ya que el equipo es reestructurado y de jóvenes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sobre las estrategias del argentino de 50 años, dijo que han podido superar a Atlas y Mazatlán, sus recientes rivales, aunque los resultados no han sido los esperados.
“La idea es muy clara, nosotros nos sentimos muy cómodos en el sistema que jugamos hoy y la forma de mostrar nuestro apoyo a Pablo (Guede) es haciendo lo que venimos haciendo“, expresó.
El argentino de 24 años, comentó que no deben de traicionar sus ideas de intentar los mejores resultados, por lo que no duda que el viernes 25 de julio ante Santos Laguna, sea un encuentro ganado ante la afición poblana.