El Club Puebla es hoy una vergüenza para sus aficionados luego de la humillante goleada de 7 a 0 que se llevó ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) ayer viernes. La calificación del equipo que dirige Pablo Guede a cuartos de final de la Leagues Cup 2025, fue solo una ilusión pasajera que terminó anoche de forma contundente.
Ante esta nueva bofetada futbolística, el director técnico de La Franja no tuvo más remedio que asumir la responsabilidad de lo ocurrido en el estadio Universitario de la UANL.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Se los dije a los chicos en el vestuario, la culpa es mía. Creo que debí haber manejado las cosas de otra manera”, comentó durante la conferencia de prensa.
Durante la fase de grupos de la Leagues Cup 2025, Puebla logró sorprender, conectar y poner en alto al futbol mexicano con su victoria ante New York Football Club de 3-0, así como en su triunfo ante Montreal FC de 2-1.
Estos triunfos, ilusionaron a la afición camotera, que esperaba ver resultados similares en su desempeño en la Liga MX, pero el golpe de realidad fue devastador y llegó con el ridículo realizado en el juego ante Tigres de la UANL, donde los poblanos terminaron en la lona con un marcador de 7-0.
Esta no es la primera vez que los Felinos dejaron en el suelo a la Angelópolis, ya que en 2014 el marcador quedó 8-0 y uno de los jugadores que destacó fue Emanuel Herrera, quien anotó tres goles en los minutos 10, 38 y 77, sin embargo, en esta ocasión, los Felinos han mandado a casa a La Franja con una diferencia de menos 12 goles y con mucho que pensar acerca de cómo enderezar el rumbo en el torneo.