El Zócalo de la Ciudad, fue el escenario para el entrenamiento público de la pugilista poblana Gabriela “La Bonita” Sánchez Saavedra, quien esté próximo 8 de noviembre en el Auditorio GNP Seguros, peleará contra Tamara “Rebelde” Demarco por el título interino mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Antes que la poblana Gaby “La Bonita” Sánchez y Tamara “Rebelde” Demarco entraran al ring, se presentaron ante el público poblano, los boxeadores Brayan ‘Destructor’ Mercado de Chihuahua y Florentino ‘Violento’ Hernández de San Luis Potosí.
Posteriormente, la primera en demostrar sus habilidades en el ring, fue Tamara “Rebelde” Demarco, quien destacó en velocidad.
En entrevista para los medios, dijo que para ella, es un sueño estar peleando en México, por lo que demostrará el talento de Argentina.
Además, mencionó que desde junio se ha preparado para esta pelea y que su mayor reto fue subir de peso para esta pelea.
Por otro lado, la poblana Gaby “La Bonita” Sánchez, arribó al ring demostrando su talento y habilidad, mientras su rival la analizaba.
Al finalizar su entrenamiento público, dijo que este 8 de noviembre en el Auditorio GNP Seguros, demostrará a su rival Tamara “Rebelde” Demarco que “Puebla es Tierra de Campeonas y Campeones“, además recordó que lo recaudado será destinado para los aparatos médicos de la Casa de maternidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


