Todo lo que se recaude en la pelea en que Gabriela ‘La Bonita’ Sánchez defienda por tercera ocasión su título ante la sudafricana Simangele ‘la Leona’ Hadebe se destinará a la Casa de la Maternidad del DIF Estatal y la Casa de Salud Mental para niñas, niños y adolescentes.
🥊💵Lo recaudado de la pelea de Gaby "La Bonita" Sánchez vs Simangele “La Leona” Hadebe, será destinado a dos proyectos, el primero a la Casa de maternidad del DIF Estatal, así como también, la construcción del centro de salud mental para niñas, niños y adolescentes, informó José… pic.twitter.com/2cpfRxZT8J
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) March 31, 2025
Durante la Conferencia de Prensa del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, el vocero del DIF Estatal, José de Jesús Castro, resaltó que, en acuerdo con la titular de la Secretaría de Deporte y Juventud, Gabriela ‘la Bonita’ Sánchez Saavedra, la promotora Latín KO y este organismo, se indicó que lo recaudado será para apoyar el equipamiento de dos proyectos en Casa Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El primero será para la Casa de la Maternidad que tendrá un costo en su primera etapa de 29.7 millones de pesos, y que contará con 24 camas, dormitorios para familiares, sala de urgencia obstétrica, así como también el primer tamizaje auditivo, oftalmológico, displasia de cadera y más, informó el titular de la Secretaría de Infraestructura, José Manuel de los Santos Contreras.
Mientras que el segundo proyecto, será el Centro de Salud Mental para niños, niñas y jóvenes; y que se ubicará en Casa Puebla, donde se les dará apoyo a pequeños con trastornos mentales, además de prevenir el uso de sustancias ilícitas y los pensamientos suicidas.
🎟️#Infórmate | Todas las entradas de la pelea de Gaby "La Bonita" Sánchez, serán destinadas para el equipamiento de la Casa de maternidad y el Centro de Salud mental, informó el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, quien indicó que anteriormente Casa Puebla era el "palacio de… pic.twitter.com/hVU7kjOW43
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) March 31, 2025
Por su parte, el titular del Ejecutivo Estatal, aclaró que estos dos lugares estarán a cargo del Sistema DIF Estatal, por lo que no serán adscritos al régimen federal del IMSS-Bienestar.
Es así que el mandatario estatal, explicó que Casa Puebla, será en su administración un lugar para apoyar a la ciudadanía, ya que en anteriores ediciones era un “palacio de los gobernantes”.
“Nunca más una casa, un palacio para la estancia de un gabinete y sí un lugar digno para las mujeres, niñas, niños y adolescentes”, explicó.
En otro tema, al iniciar la Rueda de Prensa, compartieron un vídeo, donde diferentes secretarios, le desean la mejor de las suertes a Gaby ‘la Bonita’ Sánchez, previo a su tercera defensa de título de Plata del CMB, este próximo 4 de abril en el auditorio GNP, donde se enfrentará a la sudafricana Simangele ‘la Leona’ Hadebe.
🥊¡Le mandan buena suerte!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) March 31, 2025
A través de un video compartido en la conferencia de prensa del gobernador Alejandro Armenta, diferentes secretarios, le desean la mejor de la suerte a Gaby "La Bonita" Sánchez, previo a su tercera defensa de titulo de Plata del CMB, ante la… pic.twitter.com/yAklOOUshb
Recordar que los interesados podrán comprar los boletos a través de E-Ticket, y habrá cuatro zonas que van desde los 300 hasta los mil 500 pesos. La ceremonia de pesaje oficial será este jueves 3 de abril a las 12:00 horas en el Zócalo de la Ciudad.