El Gobierno de Puebla respalda a la piloto poblana Majo Rodríguez, quien recientemente debutó en la categoría Challenge de la NASCAR México Series en Querétaro, por lo que la marca “Por Amor a Puebla” se encuentra en su casco.
Como parte del apoyo a los deportistas poblanos, el gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, ha brindado respaldo a Majo Rodríguez, un talento local que destaca en los circuitos automovilísticos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Por Amor a Puebla”, una marca institucional del Gobierno del Estado utilizada para promover diversos rubros, se encuentra actualmente en el casco de Rodríguez como símbolo de este respaldo.
Cabe destacar que, con el auto número 77 del Team Racing, Rodríguez se posicionó en el noveno lugar de su categoría, además de ser la segunda mujer en participar en dicha división.
En el automovilismo, Puebla cuenta con tres destacadas representantes: Majo Rodríguez, Alexandra Mohnhaupt y Sol Díaz, esta última reconocida recientemente por el mandatario estatal durante una de sus conferencias de prensa.