Posted inDeportes

Guede espera que Club Puebla cierre bien el torneo a pesar de 9 derrotas y 2 victorias

Pablo Guede señaló que pese a sumar solo dos victorias, está seguro que podrá darle la vuelta al torneo y concluirlo de la mejor manera
Guede espera que Club Puebla cierre bien el torneo a pesar de 9 derrotas y 2 victorias
Pablo Guede / Club Puebla

El director técnico del Puebla, Pablo Guede, indicó que tiene claro que le dará la vuelta al torneo, luego de sumar nueve derrotas y posicionarse en el lugar 16 de la tabla general de la Liga MX.

En entrevista para los medios, el estratega de la Franja, reconoció que este torneo no ha sido el esperado, ya que no se ha obtenido los resultados planteados.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Sin embargo, seguirán insistiendo hasta el final del Clausura 2025, ya que espera concluirlo “de buena manera”, por lo que solo tiene cuatro oportunidades más.

 “Seguir insistiendo, estamos intentando como pueden ver cosas; jugamos con línea de tres y de cuatro“, explicó.

Cabe detallar que el cuadro de la Angelópolis, lamentablemente sumó su novena derrota, está vez ante FC Juárez, dejando el marcador 2-0.

Por otro lado, dejó en claro que seguirán trabajando e insistiendo, ya que al parecer el equipo ha perdido la confianza, siendo este factor los resultados negativos.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...