Las estrategias de Pablo Guede, hunden al Club Puebla, al perder 2-1 ante Mazatlán FC, el único gol que anotó el equipo visitante, fue por parte del jugador uruguayo Emiliano Gómez.
Ante el pésimo juego que se vio en el primer tiempo, el estratega de la Franja, Pablo Guede, hizo unos cambios, al sentar a Walter Portales, Jesús Rivas y Efraín Orona, en su lugar entraron Ricardo Marín, José Rodrigo Pachuca “La Joya del Club Puebla” y Emiliano Gómez.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El uruguayo de 23 años, fue el que le dio la esperanza a la Franja al minuto 73, al anotar el único gol del equipo visitante.
Por otro lado, Luis Gabriel Rey, salió molesto tras hacer el cambio con Nicolás Díaz, quien finalmente debutó con los colores de la Angelópolis, ya que el chihuahuense, no estaba haciendo un mal partido.
Mientras que al minuto 64, el canadiense Lucas “Tanque” Cavallini, regresó al fútbol con el Club Puebla, tras más de siete meses de recuperación por una lesión.
Finalmente, Pablo Guede, director técnico desde la segunda anotación del equipo, tuvo una gran desesperación que lo hizo obtener una tarjeta amarilla.
Al concluir el juego, el capitán desde la Angelópolis, Juan Manuel Fedorco, reclamó por los minutos de compensación; hoy el equipo de la Angelópolis, regaló 3 puntos a su “hermano” Mazatlán FC, mientras que se hunden en los últimos lugares de la tabla general de la Liga MX.