Luego de que el Club Puebla cerrara el Clausura 2025 con su doceava derrota ante Necaxa, circularon imágenes de ‘Súper Camote’, que se encontraba triste, desconsolado y al borde de las lágrimas por los malos resultados de La Franja. Ante esto, el exjugador del equipo poblano y actual analista deportivo Damián Zamogilny expresó su empatía hacia este personaje y en general a la afición camotera.
Las imágenes de Súper Camote durante el partido en que La Franja cayó ante Necaxa, evidencian la gran decepción de los aficionados ante un Clausura 2025 que quedará para el olvido, asimismo, durante el juego, los aficionados mostraron pancartas en que recriminan a los directivos por el desempeño del equipo y exigen su salida.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Es en ese sentido, que el exmediocampista argentino expresó su solidaridad hacia los seguidores del equipo, en el que él vivió sus máximas glorias. Damián Zamogilny se pronunció en redes sociales con un mensaje cargado de empatía y crítica hacia la dirigencia del club.
“Puedo asegurar sin temor a equivocarme que no hay un solo directivo del Puebla que entienda lo que siente este aficionado”, menciona en el tuit, con la foto de Súper Camote al borde del llanto.
El comentario de Zamogilny resonó entre la afición, que ha expresado sentirse insatisfecha por una directiva poco efectiva, que ha dado una temporada donde el club apenas y conoció el gol y no hizo más que sumar derrotas.