La directiva del Club Puebla le rindió un homenaje pipitero a Roberto “Capi” Ruiz Esparza: le entregaron una réplica de bronce del estadio Cuauhtémoc, frente a gradas semivacías.
En la semana, a través de sus redes sociales, la Franja vendió una gran homenaje a un de los jugadores que fue parte del Campeonísimo de 1989-1990, por lo que la expectativa era grande, más de 13 mil personas asistieron al encuentro para ser parte del reconocimiento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Desafortunadamente, el homenaje solo fue un cumplimiento, ya que fue en tiempo descanso, además la gran mayoría de los asistentes, no logro verlo, debido a que tampoco fue en medio de la cancha, sino cerca de las bancas de los jugadores.
Sobre la estatua de bronce, se trata de una réplica del estadio Cuauhtémoc, resaltando el acceso 4 con color azul, ese lugar tiene el nombre en su honor y una placa también en azul con el escudo de la Franja.
Además, solamente, compartieron un poco de su paso por la Franja y un vídeo con estilo de “XV años”, sin mayor importancia.
Además, ni Gabriel Saucedo, director general y tampoco Rafael “Chiquis” García Torres, director deportivo, compartieron una palabras de lo importante que es Roberto “Capi” Ruiz Esparza para el Puebla con el público, solo se dieron la mano y un abrazo.