La zona de estadios de Puebla capital enfrentará este viernes una complicada jornada con caos vial, debido a la coincidencia de tres factores: el concierto de Intocable, el partido de fútbol en el que se enfrentarán Club Puebla ante Chivas de Guadalajara, y una tormenta eléctrica que sorprendió desde la tarde.
🤯⛈️ ¡Bajo el agua!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) September 27, 2025
Completamente inundadas se observan las calles aledañas al Estadio Cuauhtémoc previo al partido en donde el Club Puebla se enfrentará a las Chivas del Guadalajara#diariocambio #Puebla @ClubPueblaMX @Chivas pic.twitter.com/JJmCDw36H4
Las principales vialidades cercanas al estadio y al recinto del concierto presentan largas filas de automóviles, con retrasos que afectan a miles de conductores. Adicionalmente, se registran encharcamientos e inundaciones, lo que dificulta la circulación de los vehículos.
En cuanto al encuentro de fútbol, la incertidumbre continúa, pues será hasta las 10:00 de la noche cuando se defina si el partido se jugará o será suspendido debido a las condiciones meteorológicas.
Protección Civil recomienda a la población tomar previsiones, salir con anticipación, evitar zonas encharcadas y estar atentos a los avisos oficiales. Para quienes no van a acudir al evento y requieren transitar por esa zona, se les recomienda buscar vías alternas para evitar los congestionamientos viales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO