El futbolista colombiano James Rodríguez sigue dando de que hablar. En esta ocasión, un video captó el tenso momento en el que el jugador del Club León arrojó violentamente una silla en su paso a los vestidores al perder 2-1 contra el equipo de Necaxa.
A James no le gusta perder y a nosotros no nos gusta verlo desesperado 😩😤 pic.twitter.com/uIbg8pguJo
— Dale León (@daleleon_mx) March 15, 2025
Al finalizar el encuentro entre los hidrocálidos y la fiera, James Rodríguez se retiró molesto y cabizbajo hacia el vestidor, pero repentinamente la rabia del jugador creció y desquitó sus fuerzas con una silla que se encontraba en su camino.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La rabieta de James Rodríguez en esta ocasión dividió las opiniones, pues, mientras unos lo tomaron como un gesto de impotencia por el mal resultado deportivo, otros lo vieron como un asunto de ira incontrolada e injustificada.
La división de opiniones nace tras la primera ocasión en que reportaron el comportamiento agresivo de James al término del partido contra Santos, en donde aseguraron que dentro del vestidor el colombiano pateó mochilas y desquitó la furia contra objetos tras la derrota contra el último lugar de la tabla general.
Aunque en ese momento avalaron el comportamiento de James por ser una “derrota dolorosa”, en esta ocasión la actitud en público de Rodríguez no cayó muy bien entre aficionados y seguidores, quienes notaron una baja en el rendimiento del jugador.
Al momento James Rodríguez no ha dado comentarios al respecto, sin embargo, tendrá la oportunidad de cerrar la boca de sus detractores y volver al camino de la victoria en los siguientes encuentros del combinado de Colombia en las eliminatorias rumbo al mundial de 2026 y, claro, en los futuros encuentros del Club León.