El Club Puebla nuevamente está envuelto en polémica. Esta vez, los jugadores involucrados son José Rodrigo Pachuca, Eduardo Navarro y Álvaro de la Rosa, quienes al parecer visitaron un centro nocturno, en el que incluso pagaron privados.
Durante la transmisión en vivo en la cuenta de Facebook del equipo, una usuaria de nombre Sol Castillo dio a conocer que los canteranos de la Franja estuvieron un día antes en el centro nocturno Tapanko, ubicado en la lateral de la Recta Cholula.
Además, los tres jugadores supuestamente terminaron su ‘fiesta’ en el motel Atenas.
“Anoche Rodrigo Pachuca, Álvaro (de la Rosa) y Eduardo Navarro, bien a gusto aquí en Tapanko Puebla pagando privados y más; al final terminaron en motel Atenas. Y ahorita no dan ni una, pues cómo no, quedaron agotados después de pagar servicios”, escribió en los comentarios del live.
Asimismo, la usuaria Sol Castillo también dijo que los jóvenes jugadores apostaron que, si ganaban su partido ante Cruz Azul, ‘les darían privados gratis’, pero si caían pagarían el doble.
Lo anterior fue compartido por Pepe Hanan, quien dio a conocer el caso.
Polémica por conducta de jugadores del Club Puebla
Durante la Jornada 16, Eduardo Navarro, de 21 años, fue titular del encuentro; sin embargo, al minuto 60 dejó la cancha de fútbol, cediéndole el lugar a Carlos Baltazar.
Mientras que José Rodrigo Pachuca, conocido como “La Joya del Club Puebla”, de 20 años, logró estar los 90 minutos del último partido como local en el Apertura 2025. Previamente fue parte de la Selección Mexicana Sub-21 durante el Mundial de 2026 en Chile.
Al igual que Álvaro de la Rosa, de 20 años, quien este torneo debutó en primera división con aportación de gol. Además, Hernán Cristante ha confiado en el poblano, porque lo ha puesto como titular en cuatro partidos seguidos.
Por otro lado, esta no es la primera vez que los jugadores se ven involucrados en temas de fiestas nocturnas, ya que también trascendió que Ángelo Araos, Owen González, Raúl Castillo, Franco Moyano, Luis Gabriel Rey y Juan Gómez salieron de fiesta a inicios de octubre, por lo que fueron separados.
A pesar de ello, solo Luis Gabriel Rey y Owen González desmintieron el caso en su cuenta de historia con el mismo mensaje.
Se espera que en las próximas horas, el Club Puebla fije una postura ante la situación en la que fueron involucrados sus jóvenes canteranos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


